- 6 de junio de 2023
- Lola Moreno
- 0
Ser una emprendedora consciente significa crear un proyecto en coherencia con la mujer que eres y la profesional que deseas ser.
Algo tan fundamental, se olvida con demasiada frecuencia en los proyectos emprendedores.
En muchas ocasiones esto es debido a que las motivaciones sobre las que se fundamenta una idea de emprendimiento se simplifican en: El resultado material o económico.
Es obvio que los resultados económicos van intrínsecos a la idea de emprender, pero la realidad del emprendimiento va mucho más allá.
Es una entrega vital que requiere de mucho tiempo, esfuerzo y energía.
Este prisma vital-vocacional es desde el que debe partir cualquier emprendedora consciente a la hora de definir su proyecto.
Por este motivo es imprescindible que tu proyecto esté totalmente alineado con la persona que eres, con tus valores y prioridades vitales.
Hoy en la sección dedicada a Emprender Con Sentido, voy a descubrirte cuáles son las claves para que el proyecto, la profesional y la persona estén en total coherencia.
Te descubriré la importancia del trabajo de autoconocimiento y de la escucha de tu cuerpo-mente para encarnar la profesional que deseas llegar a ser.
Estoy convencida de que te va a revelar aspectos no estabas valorando o ni te imaginabas que tuvieran tanta relevancia a la hora de emprender.
Entenderás que:
- El éxito de una mujer emprendedora consciente comienza por encontrar un enfoque en el que te veas totalmente representad@.
- Escucharte a ti misma antes que al mercado es el primer paso fundamental para arrancar tu proyecto.
- Tus talentos, pasiones y personalidad son ingredientes perfectos para crear una propuesta ganadora.
- La confianza de tus clientes se genera con confianza y fidelidad hacia ti mism@ y tu idea de emprendimiento.
También puedes descubrir más de nosotros en: