Esta semana en el podcast de Emprender con Sentido hablamos de la importancia de tener unos buenos hábitos, o unos hábitos atómicos como mujeres emprendedoras.

Cómo con pequeños cambios en nuestro hábitos se pueden conseguir resultados extraordinarios.

En general, subestimamos la importancia de los pequeños gestos o mejoras. El cómo las pequeñas mejoras del 1%, lo que significa hacer o ser mejor un 1% cada día en cualquier cosa que nos proponemos, es acumulativo.

Esto qué quiere decir? Quiere decir que si logras mejorar en un 1% en tus hábitos para elevar tu productividad y tu salud cada día, al final del año serás un 37% mejor en cada uno de ellos. Pero cuidado!!. Que también se aplica a la inversa!!

James Clear en su libro Hábitos Atómicos nos lo deja bien claro.

¿Quieres saber qué hábitos atómicos para mujeres emprendedoras pueden tener además un gran impacto en tu proyecto emprendedor a nivel de productividad?

¡Escucha nuestro podcast de esta semana! Te animo a descubrir cómo el contenido de este podcast puede cambiar tu vida y tu proyecto, mejorando tu salud, tu bienestar y tus resultados económicos. ¡Sí todo eso!

Solicita una sesión de validación de propuesta gratuita a través de Whatsapp con el mensaje:Quiero Emprender Con Sentido.

Hazlo aquí:

Lola:

También puedes descubrir más de nosotros en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *